- Oye Miranda, no tengo ganas de pelear contigo en este momento- dije ''calmada'' aunque mi rabia se notaba a kilometros.
Pero al parecer ella no entendio ya que me dio una abofeteo haciendome caer al suelo.
- ¿Estas sorda o que? ¡Te dije que no tengo ganas de pelear en este momento?
-¿Desde cuando importa lo que quieras hacer o no? ¿Desde cuando importa tu opinion? ¿Desde cuando importas tu? ¡CONTESTA!- dijo dandome otra chachetada... pero al parecer no le atino a mi mejilla ya que me dio a mi nariz haciendola sangrar.
El mundo a mi alrededor se reia de mi, de el daño que me hacia Miranda, de lo miserable que soy. De lo que soy.
Intente pararme pero ella me dio una patada en la cara. Grite de dolor, mientras me tapaba la cara y lloraba los demas reian, algunos grababan y otros hacian ambos.
- Miren, la pequeña emo esta sufriendo. ¿Que no ves que te estoy ayudando a que no te cortes pero sientas dolor fisico de otra manera- dijo como si disfrutara el momento... claro que ella disfrutaba el momento como los demas.
- Ya dejame.- dije tomando fuerzas para pararme y hablar.
- No.- dijo ella con una sonrisa de loca.
Ella levanto la mano para denuevo pegarme pero otra mano detuvo a su mano.
Era Louis.
- ¡Ya! ¿Porque disfrutan ver esto? - le decia a los demas. - Y tu Miranda. Ya no la hagas sufrir.
- ¡Te dije que no te metieras! - dije gritandole.
- Ya ves guapetón. Ella no quiere que te metas con ella.
- Y ella te dijo que no tenia ganas de pelear.
Miranda solo se quedo callada y se safó del agarre de Louis y solo se fue pero sin antes darme un golpe de ombro a ombro...
Louis caminaba hacia mí con cara de preocupación....
No hay comentarios:
Publicar un comentario