martes, 18 de febrero de 2014

π Capitulo 14 π

† Narra escritora †
Ello con una promesa que podria salvar la vida de aquella chica, aquella chica que siempre ha estado sola.
*Narra ___*
Yo misma sabia que esto no terminaria bien. Yo estaba segura que uno de los dos saldra herido. Yo sabia que  yo saldria herida.

– ¿Sabes? Has lo que quieras. Yo ya te adverí que yo no prometo nada.
– Y yo ya te dije que yo te prometo lo posible para ayudarte.

Yo no sabia que responder, no sabia que decirle para que se alejara de mi, yo no quiero que el sufra las consecuencias.
- Creo que ya me meto al salón...- dije ya que habiamos salido.
Louis me detuvo.

-¿¡Ahora que!? -dije ya harta de que me este deteniendo.
- No creo que vayas a entrar así.
- Siempre entro así de fea y no me hacen nada de lo normal.
-Tu no eres fea, solo que tienes...- parecia incomodo
-¿Que tengo? ¿Tengo monos en la cara?
- No.
- ¿Entonces?
Louis saco su celular y puso la cama de enfrente y me ví como si fuera un espejo.
así es, tenia algo en la cara que era mucho peor que tener monos en ella. Tenia sangre seca, el maquillaje escurrido y lagrimas.
me quede impactada al verme mas fea, gorda e imperfecta.
No me movia mas que para respirar y tocar mi rostro. De tan concentrada que estaba en pensar las millones imperfecciones en mi rostro, Louis me estaba llevando al baño.
Al entrar yo seguia con los ojos como platos, nunca habia quedado así de mal.

Estaba tan metida en mis pensamientos hasta que sentí algo mojado en el rostro, louis me estaba limpiando.

viernes, 14 de febrero de 2014

°Caoitulo 13°

- ¿Estas bien?
- Te dije que no te metieras.- dije intentando ser lo más fria posible.
- Si pero te estaban golpeando.
- ¡YO TE DIJE QUE NO TE METIERAS CONMIGO NI CON MIS PROBLEMAS! - dije al borde de las lagrimas.
En eso un grito me llamo... o mas bien me insulto.
- No llores ___ mejor matate en vez de cortarte o llorar.
Esa, esa fue la gota que derramo el vaso.
- ¿Sabes? Tienes razón. Te hare caso y me matare.- dije retirandome pero Louis tomo mi mano.
- ¿Sabes que no te dejare hacer eso?
- Lo supuse, pero esto no te importa.
- Talvez lo sea, talvez no. Pero  aun así no te dejare hacer eso.

Ya no tenia el derecho de dicir ''No''. Ya no.

- Si es lo que quieres. Si es que quieres ser odiado por todos por estar a mi lado. Si es que quieres estar siempre en ridiculo. Esta bien. Pero no prometo nada.
-¿Como que no prometes nada?
- No prometo dejar de cortarme. No prometo no tratar de suicidarme. No prometo mejorar. No prometo esforzarme. No prometo nada.
- Esta bien, pero, yo te prometo hacer dejar que te cortes. Yo prometo a tratar de que no te suicides. Yo prometo que vas a mejorar. Yo prometo a que cambies de opinión y te esfuerces.

- Eso ya lo veremos.

†Narra escritora†
desde ese dia las promesas de uno de los dos sera... pero ¿cual de los dos?

miércoles, 12 de febrero de 2014

∂ Capitulo 12 ∂

- Oye Miranda, no tengo ganas de pelear contigo en este momento- dije ''calmada'' aunque mi rabia se notaba a kilometros.
Pero al parecer ella no entendio ya que me dio una abofeteo haciendome caer al suelo.

- ¿Estas sorda o que? ¡Te dije que no tengo ganas de pelear en este momento?
-¿Desde cuando importa lo que quieras hacer o no? ¿Desde cuando importa tu opinion? ¿Desde cuando importas tu? ¡CONTESTA!- dijo dandome otra chachetada... pero al parecer no le atino a mi mejilla ya que me dio a mi nariz haciendola sangrar.

El mundo a mi alrededor se reia de mi, de el daño que me hacia Miranda, de lo miserable que soy. De lo que soy.

Intente pararme pero ella me dio una patada en la cara. Grite de dolor, mientras me tapaba la cara y lloraba los demas reian, algunos grababan y otros hacian ambos.
- Miren, la pequeña emo esta sufriendo. ¿Que no ves que te estoy ayudando a que no te cortes pero sientas dolor fisico de otra manera- dijo como si disfrutara el momento... claro que ella disfrutaba el momento como los demas.
- Ya dejame.- dije tomando fuerzas para pararme y hablar.
- No.- dijo ella  con una sonrisa de loca.

Ella  levanto la mano para denuevo pegarme pero otra mano detuvo a su mano.
Era Louis.

- ¡Ya! ¿Porque disfrutan ver esto? - le decia a los demas. - Y tu Miranda. Ya no la hagas sufrir.
- ¡Te dije que no te metieras! - dije gritandole.
- Ya ves guapetón. Ella no quiere que te metas con ella.
- Y ella te dijo que no tenia ganas de pelear.
Miranda solo se quedo callada y se safó del agarre de Louis y solo se fue pero sin antes darme un golpe de ombro a ombro...
Louis caminaba hacia mí con cara de preocupación....

viernes, 7 de febrero de 2014

AVISO

Oigan no podre subir muy seguido ( menos seguido de lo de antes) esque estoy castigada :( pero en cimpu (clase) me aplico y les escribo con mi amiguita jocelyn ;)

 Capitulo 11 

§ Narra Louis §
_____ Black muchos problemas sin una solución, sin alguien que la apolle.

Esa chica es la unica chica de mi edad que la eh visto así con tantos problemas, ella tenia que soportarlos ella sola.
Yo la apollare, aunque ella misma haya dijo que no me metiera en sus asuntos... en otras palabras...


La tisteza en ella se notaba a kilometros.

  § Narra ___ §
La unica persona que queria involucrarse conmigo y yo lo rechazo... Aplsauson para la pequeña idiota señoras y señores ¡____ Smith! - mente hablaba por si sola
Hasta mi mente me hacia bullyng... si que soy patetica.

Al llegar a la clace me caí, mas bien me pusieron el pie. Miranda. ¿No era obvio?



-----
corto lo se pero tenia que escribir a mi pequeña amiga Jocelyn

martes, 4 de febrero de 2014

I Love You

Espero que les haya gustado el capitulo

Ω Capitulo 10 Ω

Así es, yo siempre eh estado sola. Mi madre se preocupa mas por ella misma ya que ella se fue... no recuerdo cuntos años tenia cuando ella se fue.
Mi padre el de vez en cuando se se preocupa por mi, solo cuando las cosas estan fuertes, pero casi nunca lo veo ya que el trabaja de noche y de dia yo estoy en la escuela solo lo veo en los domingos.
Mis problemas casi siempre son en la escuela. Digo casi ya que de vez en cuando la novia de mi padre me golpea y me insulta ya que ella dice: ella tiene que ser la unica mujer en la vida de mi padre.
Asi es, como les eh dicho tengo una complicada vida. Mi unica forma de desahogarme es cortarme, no conosco ninguna mas efertiva.

Levante mi mirada y me di cuenta que estaba parada como una idiota en las escaleras.
Louis seguia mirandome por las espaldas. Yo solo me limite a dicir:
- No te preocupes por mi. Te traera muchos problemas...



-----.-------.-----..-----.-----.---
dedicado a Jocelyn <3